NOSOTROS


¿Quiénes Somos?

Somos Una empresa dedicada a los servicios de mantenimiento, reparación, repotenciación, distribución y venta de equipos médicos odontológicos.

Contamos con un excelente equipo de profesionales, que conforman el área de Servicio Técnico, con mano de obra altamente calificada y que están certificados a nivel nacional, siendo así Servicio Autorizado Gnatus, brindando siempre calidad en la hora de la reparación de los equipos odontológicos, contamos con una amplia gama de modelos tanto de compresores Schulz, como unidades odontológicas Gnatus.




Historia
SERVIDENT DEL SUR C.A es una empresa de servicios que nace en Enero de 1.995, en la ciudad de Puerto Ordaz, en el Estado Bolívar, Venezuela, en sus primeros años esta se destacó por ofrecer servicios de mantenimiento odontológicos de calidad, al transcurrir el tiempo su gama de servicios fue expandiendo hasta llegar a distribución y ventas de equipos odontológicos.
Brindar mano de obra especializada en el mantenimiento de los equipos médicos odontológicos, ofreciendo garantía en la calidad de sus servicios, ya que cuenta con la certificación de las reconocidas marcas brasileras GNATUS Y SCHULZ.
Alcanzar un alto liderazgo en cuanto a servicio técnico especializado, de equipos médicos odontológicos, cumpliendo de esta manera nuestra misión, a nivel regional, y nacional mediante sucursales y agencias, en todo el territorio Venezolano.

LA GARANTIA DE NUESTROS PRODUCTOS, depende del tiempo de Garantía Establecido por El Fabricante.




No hay comentarios:

Publicar un comentario